jueves, 2 de julio de 2009

Risas y más risas por culpa de una nariz


Se clausuró el primer módulo de la segunda promoción de la Escuela de Clowns


La risa fue la consecuencia común que causó en el público del Centro Cívico las muestras de la Segunda Promoción de Clowns escénicos de la Fundación Narices Rojas, el pasado fin de semana.

Las presentaciones de viernes y sábado de los 15 nuevos clowns fueron el deleite de más de 200 personas que acudieron al Miniteatro Dos. Por más de una hora, las seis muestras de los alumnos causaron diversión, reflexión y sonrisas que se mezclaban con los numerosos flashes de las cámaras de fotos.

Y es que todos querían guardar recuerdos de los instantes más jocosos de la noche. Los Piratas, El grupo 357, la Brujita, La escuela de Ballet, Exitonto y Los Viajeros fueron las muestras que las nuevas narices rojas prepararon para el final de su aprendizaje en la escuela de Clowns.

Terminada la función, los alumnos de la segunda promoción recibieron de manos de la presidenta de la Fundación narices Rojas, Raquel Rodríguez, y el maestro de la escuela, el artista argentino Víctor Stivelman, las diplomas de culminación del primer módulo de clown escénico segunda promoción.

1 comentario:

  1. Me llamo Mariana Zuñiga, Y de verdad los felicito por todas las obras gartuitas que ustedes hacen por las personas enferma. Me parecen exelente que le den un rato de alegria a ellos que tanto lo necesitan.
    Les cuento que yo admiro y me gusta mucho todo lo que se refiere a la actuación, teatro, mimica, clown, si en algun momento necesiten voluntario, mi email es yanellacris2@hotmail.com, estare encantada de ayudarlos, QUE DIOS LOS COLME DE BENDICIONES EN TODO MOMENTO.Sigan adelante

    ResponderEliminar